Cuidar Madrid es sencillo entre todos Ayuntamiento Madrid
Éxito de afluencia en los estands

Éxito de afluencia en los estands

Allí donde va la gente, va la campaña “Con erre de…” para continuar informando sobre la gestión de los residuos y la limpieza y cuidado de los espacios públicos de la ciudad. Por ese motivo, durante los meses más calurosos del año, cambiamos nuestra tradicional rotación de estands informativos en mercados municipales por las visitas a centros deportivos.

Concretamente, durante los meses de julio y agosto, el equipo educativo tuvo presencia en centros deportivos municipales de los distritos de Barajas, San Blas, Villa de Vallecas, Hortaleza, Carabanchel, Fuencarral-El Pardo, Salamanca, Usera y Chamartín, donde se atendieron a más de 1.700 personas que se acercaron a los estands para resolver todas sus dudas y llevase un kit de separación, además de otros materiales divulgativos y de consulta.

Un aspecto llamativo de estos estands veraniegos es que hasta ellos no solo se acercaron los usuarios y usuarias habituales de las instalaciones, sino también vecinos de otros distritos y numerosos jóvenes y niños que participaban en colonias de verano, y no quisieron perder la oportunidad de informarse sobre nuevos hábitos para poner en marcha en su día a día y contribuir a mejorar, cada vez más, el estado de la ciudad.

Ahora que el verano ha terminado, retomamos las visitas a mercados municipales de los 8 distritos de la ciudad que quedaban por visitar –Carabanchel, Chamberí, Ciudad Lineal, Latina, Villa de Vallecas, Moncloa-Aravaca, Salamanca y Vicálvaro–, en los cuales esperamos tener tanto éxito como en las instalaciones deportivas.

Si tu distrito está contemplado en la próxima rotación o vives en alguno cercano y quieres saber más sobre la ubicación exacta y los horarios de atención al público de los estands, te recomendamos estar atento/a semanalmente a las RR. SS. de la campaña (Instagram: @conrde_madrid y Twitter: @AciertaOrganica). Allí te proporcionaremos toda la información necesaria.

¡Comienza a seguirnos!