Cuidar Madrid es sencillo entre todos Ayuntamiento Madrid
Ganadora del II sorteo de Instagram

Ganadora del II sorteo de Instagram

Como ya sabéis, con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad Sostenible, se celebró el segundo sorteo en nuestra cuenta de Instagram (@conrde_madrid) y ¡ya tenemos ganadora! ¡Enhorabuena, @lilymizzian!

En él, participaron más de 240 personas, que solo con seguir nuestro perfil y nombrar a dos personas en la publicación del concurso, tuvieron la posibilidad de ganar un patinete eléctrico.

Algunos de los participantes se animaron, además, a contarnos por qué es importante apostar por la #MovilidadSostenible en nuestra ciudad. Aquí os dejamos una muestra de sus aportaciones:

  • Por cuidar del planeta y por la subsistencia del ser humano.
  • Para reducir la contaminación atmosférica.
  • Para la disminución del ruido en el medio ambiente, es decir, para aplacar la contaminación acústica de las ciudades.
  • Para conseguir liberar el tránsito de vehículos, para mejorar el tráfico y evitar los atascos innecesarios.
  • Para aumentar el espacio libre para estacionamiento.
  • Para mejorar la economía personal al disminuir el uso de combustibles.
  • Mayor rapidez para llegar al destino.
  • Para contribuir con la consecución de la Agenda 2030.

La movilidad sostenible se perfila como una de las posibles soluciones para reducir la contaminación atmosférica y luchar contra el cambio climático. El compromiso empieza en cada uno de nosotros.  Debemos concienciarnos de la importancia de cambiar nuestra forma de movernos y desplazarnos: caminando, en bicicleta, patinete, transporte público u otros medios de transporte alternativos más limpios y sostenibles.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y compromiso con la movilidad sostenible. Si has participado y quieres conocer el certificado de ganadores y suplentes del sorteo, puedes hacerlo a través del enlace que encontrarás en la Bio del perfil de Instagram (@conrde_madrid).

¡Pasa a la acción y apuesta por una #MovilidadSostenible!

Te recomendamos estar atento a las RR.SS. de campaña (Instagram: @conrde_madrid y Twitter: @AciertaOrganica) para más consejos e información práctica.

Cuidar Madrid es sencillo entre todos